En un operativo llevado adelante por la Guardia Rural Los Pumas, en Reconquista, se desnaturalizó más de 500 kilos de pescados.

El patrullaje fue realizado en la zona del Puerto donde personal de Los Pumas, intercepto a un individuo de nombre Pablo Benítez quien transportaba varias especies de pescados.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron al conductor de la camioneta los permisos para realizar esta actividad, el cual no contaba con los mismos, por lo que se le realizó el acta correspondiente.

En comunicación con Radio Amanecer, el jefe de la Guardia Rural Los Pumas de Reconquista, Gustavo López Zamo, informo que: “en total, el detenido trasladaba 30 dorados, 60 sábalos, 64 bogas, 1 pacú y 1 surubí fuera de medida. Con todas estas especies, fácilmente superaba los 500 kilogramos”. Además, agregó que toda esa cantidad de pescados fueron desnaturalizados en el digestor del frigorífico Friar.

Los operativos están diseñados para prevenir estas modalidades delictivas que se dan en zonas aledañas al río y se realizan con colaboración de prefectura, guarda faunas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí