La responsable de la Librería Parroquial de Reconquista, Haydée Segrettin, comparte con alegría el nuevo local donde se mudaron, en Calle Iturraspe, un espacio amplio, vidriado y luminoso que promete ser un punto de encuentro para todos aquellos que busquen productos religiosos, espirituales y recuerdos de la ciudad.
En el nuevo local, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen agendas, evangelios, almanaques 2025, pesebres decorativos, Biblias, libros de autoayuda, rosarios, pulseras y artículos relacionados con la santería. Además, también ofrecen vino para misa, ostias y recuerdos especiales de Reconquista, ideales para regalar en estas fiestas.
La librería está abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 12 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados solo por la mañana. Además, ofrecen todos los medios de pago para tu comodidad.
No dudes en visitar este nuevo y acogedor espacio en Calle Iturraspe, a la vuelta de la Catedral y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte.