Representantes de entidades e instituciones de Reconquista y Avellaneda, nucleados en la Multisectorial del Norte, se reunieron el último martes al mediodía con Marcelo Massín, gerente comercial de la Empresa Provincial de la Energía, y con Verónica Geese, secretaria de Energía de la provincia, en el auditorio de la Sociedad Rural de Reconquista.
En concreto y tras una extensa explicación de Massín sobre la actualidad de la prestataria y el impacto de los aumentos que Camessa aplicó a la venta de energía, los referentes del norte reclamaron que la empresa dé marcha atrás con el tarifazo, que en muchos casos significó aumentos del 80 por ciento en la facturas de luz, tanto para usuarios residenciales, com comerciales e industriales.
“Deben reconocer que eligieron mal momento para aplicar este aumento, porque a los costos reales se le suma ahora los de energía y eso nos vuelve menos competitivos”, expresaron los dirigentes regionales.
Los funcionarios provinciales poco y nada dijeron sobre el pedido puntual, aunque se comprometieron a estudiar cada caso en particular y a atender todos los reclamos que surjan.
Fuente – InfoVera