En la mañana de este domingo 9 de junio, horas antes del partido amistoso de Argentina – Ecuador, la Copa del Mundo se exhibió en la Plaza 9 de Julio de Avellaneda y miles de vecinos de toda la región pasaron a disfrutarla. El gobernador Maximiliano Pullaro también estuvo presente.

La misma representó una oportunidad única para los amantes del fútbol argentino: allí estuvieron exhibidas la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo 2022, las tres grandes proezas logradas consecutivamente por la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Messi y compañía.

A menos de dos semanas para el inicio de una nueva Copa América 2024, la gestión en conjunto de la Municipalidad de Avellaneda, la Liga Reconquistense de Fútbol y el Gobierno Provincial ofrecieron a los vecinos de nuestro norte santafesino la posibilidad de vivir una tarde de domingo inolvidable.

Miles de vecinos de toda la zona en la Plaza de Avellaneda esperando el momento único, de sacarse la foto con las copas lograda por nuestra selección Argentina de fútbol.