Carolina González, directora de Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional  462 de la ciudad Reconquista y Natalia Gregoret secretaria, fueron apartadas de sus cargos mientras se investiga una posible malversación de fondos públicos.

Así informó sobre el caso la Región de Educación:

“El Ministerio de Educación se encuentra llevando adelante la

investigación sumarial que se inició el 17 de julio pasado y que involucra a la directora y una secretaria de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 462 de la ciudad Reconquista por “irregularidades administrativas”.

Considerando que existen sospechas de haber comprometido algunas de sus obligaciones es que se dio curso al procedimiento establecido por ley

provincial 10290 Régimen de Disciplina Docente de investigación sumarial.

Cabe aclarar que el sumario no implica prejuzgamiento sino que se trata de una instancia donde se investiga si las sospechas efectivamente ocurrieron.

Para proteger la investigación se desplazó a las agentes de los cargos hacia otra institución, por lo cual seguirán cobrando su salario y gozando de los derechos laborales hasta tanto se compruebe si el hecho ocurrió y si se les caben o no sanciones.”

REGIÓN II DE EDUCACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí