La Unión Agrícola de Avellaneda fue víctima de un ciberataque que bloqueó su sistema y no le permitió trabajar con normalidad.

Tras una semana sin poder acceder al software con el que operaban, lo que le significo intensificar el trabajo del personal, pudieron reestablecer el manejo informático.

A través de un comunicado informan más sobre lo sucedido y acercan tranquilidad a sus clientes.

COMUNICADO DE LA UAA

Desde la Unión Agrícola de Avellaneda, informamos que hemos recuperado la operatividad del sistema en su totalidad, luego de las fallas que experimentara durante la semana pasada.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por especialistas, podemos confirmar que nuestra cooperativa ha sido blanco de un ciberataque que afectó el sistema.

Es importante aclarar y llevar tranquilidad ya que no hemos sufrido pérdidas económicas ni de información. Solamente hemos padecido las consecuencias y complicaciones propias de no contar con el sistema de trabajo diario. Lamentamos este incidente, que es un delito y ya fue debidamente denunciado.

Durante esta semana compleja en lo operativo, desde casa central y cada sucursal de la UAA se trabajó garantizando el mejor servicio con herramientas alternativas.

Por esto, agradecemos la paciencia y comprensión a todos los asociados, clientes y proveedores. Cabe una mención especial para el personal de la cooperativa por su trabajo y compromiso.

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