Guillermo Benítez, representante de la vecinal Puerto Reconquista, compartió detalles sobre las más recientes acciones que los vecinos han llevado a cabo para mejorar y embellecer su comunidad.
«Venimos trabajando en varios sectores del puerto», explicó Benítez, mencionando que han plantado árboles, limpiado cunetas, pintado el portal de ingreso, y realizado un ripiado en una nueva calle.
La última iniciativa de la vecinal ha sido la pintura de los puentes que se encuentran antes de llegar al puerto. «Lo hacemos los vecinos, integrantes de la vecinal», comentó Benítez, destacando el esfuerzo comunitario detrás de estas mejoras.
Pero su trabajo no se detiene allí. Con la pintura sobrante, decidieron prestar un servicio adicional a la ciudad, comenzando por pintar los cordones frente al antiguo hospital.
Benítez expresó su esperanza de que algunos de los jóvenes que han colaborado en estas tareas puedan conseguir un trabajo fijo gracias a su participación.
La misión de la vecinal es ambiciosa: planean pintar todo el boulevard Hipólito Yrigoyen hasta llegar al puente que conecta con Avellaneda.