La Vecinal San Jerónimo habilitó su salón de Eventos tras una obra de insonorización de 16 millones de pesos.

Miriam Ríos, referente de la Vecinal San Jerónimo, anunció con entusiasmo que, después de un largo proceso, el salón de la vecinal ha obtenido la habilitación municipal tras la realización de una obra de insonorización.

Gracias a las gestiones de la vecinal y la colaboración del ministro Roald Coco Bascolo, se logró presentar un proyecto en la provincia que permitió acceder a un subsidio de 16 millones de pesos. Estos fondos fueron destinados a la insonorización del salón vecinal, una obra realizada bajo la dirección del Ingeniero en Construcciones, Pablo I. Nardín. La obra consistió en una estructura con capa de durlock, perfilerías con Insolan 25 milímetros de aislante acústico, seguida por una nueva capa de durlock, asegurando la efectividad del aislamiento.

«Con esta obra, ahora podemos realizar actividades culturales, educativas, deportivas, sociales, eventos, shows en vivo y fiestas sin inconvenientes», destacó Miriam Ríos. La habilitación tiene una vigencia de dos años y, con gran satisfacción, la vecinal podrá continuar ofreciendo un espacio para la comunidad sin generar molestias a los vecinos cercanos.