El día miércoles próximo pasado en las Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de las Toscas, en el marco de un juicio oral y público, el tribunal Unipersonal integrado por el Dr. Mauricio Martelossi condenó a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo al profesor de educación física  Cristian Enrique Crisaldo.

Trascendió que el fiscal apelara el fallo porque entiende que deben darle una pena mayor.

En la ciudad de Las Toscas se desarrolló un nuevo juicio oral y público cuyo veredicto fue dictado el día 28 de agosto, en el marco de la cuij Crisaldo Cristián Enrique s/Abuso Sexual Nº.21-06820186-9. En la ocasión el representante del Ministerio Público de la acusación fue el Fiscal Dr. Juan Carlos Koguc. El ahora condenado de 37 años de edad, soltero, profesor de Educación Física fue imputado de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Art.119 2 párrafo y 4 párrafo inc.f de Código Penal. Los hechos se iniciaron a raíz de una denuncia por ante la A.IV.G.S.F de la ciudad de Vera, la cual fue ampliada en la cuidad de Villa Ocampo, por parte de la señora cuya iniciales son LYC, en donde refiere que su hija de siete años de edad fue abusada en un número indeterminado de veces por el concubino de su madre, en el departamento de su progenitora, con quien convivía el ahora condenado.-

En la Cámara Gesell realizada se confirman los hechos denunciados a través de los dichos de la menor.

El juicio oral se realizó durante los días 26,27 y 28 de agosto, previamente el fiscal del caso solicitó una penal de once años de prisión de cumplimiento efectivo. El funcionario del MPA , en función de que la pena aplicada fue menor a la solicitada, una vez conocidos los fundamentos de la sentencia, apelará la misma por lo exigua de la condena. El condenado se desde febrero del año pasado está en prisión preventiva.

Reconquista, 02 de septiembre de 2019

FISCALÍA REGIONAL IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. UNIDAD FISCAL  LAS TOSCAS PROVINCIA DE SANTA FE

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí