El arquero oriundo de la ciudad de Avellaneda, Franco Petroli (25), prestará sus servicios en Godoy Cruz de Mendoza, mientras que el reconquistense Gian Nardelli (23) jugará para el club Atlético Tigre en Victoria, provincia de Buenos Aires.

 

A través de sus redes sociales, «el Tomba» confirmó la llegada de Franco Petroli, quien se convirtió en el quinto refuerzo con vistas a la temporada 2024. El club mendocino compró el 50% del pase a River Plate y acordó un contrato de cuatro años con el arquero.

Petroli, de 25 años, jugó para Estudiantes de Río Cuatro en el semestre pasado, equipo que alcanzó las semifinales del reducido de la Primera Nacional.

Realizó las divisiones juveniles en River, desde los 10 años, y fue citado por Marcelo Gallardo para la pretemporada 2018 del primer equipo.

Su único partido en el club de Núñez fue durante el amistoso ante Unión La Calera de Chile, el 22 de diciembre de 2022, en la provincia de San Luis, en el estreno de Martín Demichelis como entrenador.

Además, disputó con la Selección argentina el Mundial Sub-17 de Chile 2015, torneo en el que compartió con Tomás Conechny, a quien tendrá ahora de compañero en «el Expreso».

Por su parte, «el Matador» Tigre, anunció este pasado sábado la llegada del defensor proveniente de Colón. Se trata de Gian Nardelli, que viene de descender con el Sabalero.

Nardelli, se desempeña como defensor central, pero a su vez también lo hace como lateral derecho. Tiene 23 años, llega libre y firmó contrato por 1 año.

El primero de las caras nuevas en «el Matador» es el defensa central oriundo de Reconquista, proviene de Colón de Santa Fe donde Gorosito lo dirigió en su ultimo paso.

En conferencia de prensa, «Pipo» entregó detalles del perfil del jugador «Gian es un jugador muy veloz para su posición, juega de central derecho también puede jugar de lateral, y tiene buena técnica con el balón»

El defensor llega en condición de libre y firmó contrato por un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí