Este próximo sábado 5 de enero, en ambas ciudades, los Reyes Magos se harán presentes en distintos barrios para repartir golosinas entre los más pequeños.
En Avellaneda
La solidaridad de los vecinos de esa ciudad permitió a quienes actuarán de Reyes Magos, reunir más de 320 kilos de caramelos que serán repartidos entre los más pequeños. Será a partir de las 16 del próximo sábado, momento en que comenzará el recorrido por barrio Don Pedro, para luego ir hasta el barrio Aire y Sol y continuar hasta el “Progresar”. De ese lugar, pasarán por el barrio Martín Fierro, Padre Celso, La Roseta, Cooperación, Belgrano y terminar frente a la Parroquia “Nuestra Sra. De la Merced”, donde al finalizar la celebración de la misa, los Reyes Magos bajarán del móvil que los transportará e interactuarán con la gente.
En Reconquista
También será el sábado 5 de enero, pero a partir de las 21.30, en la esquina de las calles Chacabuco y Colón. Allí, como todos los años, se realizará la mágica noche de los REYES MAGOS, quienes serán los responsables de repartir golosinas a los niños que incluirá la representación del pesebre viviente.
Ello se realiza con la colaboración de un grupo de vecinos que desde hace años lo viene haciendo trabajando en conjunto.
También habrá música en vivo y cena a la canasta con quienes se quieran acercar y pasar un momento agradable y en familia.