El pasado jueves, vivimos un cierre inolvidable de la Estudiantina Olímpica Malabrigo 2024. Una noche llena de alegría, energía y color. El desfile de murgas fue la atracción principal, donde los estudiantes demostraron todo su carisma, entusiasmo y creatividad al ritmo de la música.
Los jóvenes desfilaron calle Belgrano, poniendo en cada paso su corazón y su talento, representando a sus instituciones con mucho orgullo y dedicación. Disfrutamos:
«Derroche de Alegría» del Centro de Día Nuevo Camino,
«Energía Azul» de la Escuela 232,
«Fiebre Agromurguera» de la Escuela 487
«Los Coconuts» de la Escuela 594,
«Apolo» de la Escuela 1021,
«Furia Naranja» de la Escuela 2057.
Cada una destacó por su talento y el trabajo en equipo que hicieron brillar la noche malabriguense.
Además del desfile, se llevó a cabo la premiación de las instituciones. El Gobierno de Malabrigo, como cada año, valora y premia a todas las escuelas por su compromiso y dedicación en el evento. Independientemente de los resultados en las disciplinas, lo más importante es la participación y acompañamiento de cada institución con los jóvenes. Este año, cada escuela local se llevó una orden de compra por $200.000 y la escuela invitada de Berna un aporte de $100.000, destinados a la adquisición de insumos y materiales escolares.
Desde el Gobierno de Malabrigo queremos agradecer a todos los estudiantes, directivos, docentes y personal no docente que hicieron posible este maravilloso evento. Una nueva edición que finaliza con las expectativas colmadas y resultados muy positivos.