Por primera vez en su historia, Malabrigo estuvo presente en la máxima muestra agroindustrial de la Argentina, la 137° Exposición Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, llevando algunos de sus sabores más representativos: naranjas, miel y quesos artesanales.

Citricultura, apicultura y producción láctea fueron el eje de la propuesta, destacando el potencial de estos sectores que constituyen una parte significativa del desarrollo económico local. Malabrigo presentó sus productos en el espacio institucional del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como parte del programa Sabores de Santa Fe, invitado especialmente por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

La comitiva oficial estuvo encabezada por el Intendente Roberto Sponton, acompañado por el Secretario de Intendencia, Turismo y Medio Ambiente, Edu Palavecino. También participaron productores locales: Luis María Cuevas, presidente de la Asociación de Apicultores de Malabrigo, y Alan Zanel, de Miel Los Abuelos, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo y fortalecer sus experiencias de producción.

 La jornada fue un éxito: cientos de visitantes disfrutaron degustaciones y conocieron la identidad de Malabrigo, su esfuerzo y su cultura productiva. Con dulzura y frescura, la ciudad se posicionó ante el país como un lugar de trabajo, desarrollo y sabores únicos.

Agradecemos especialmente al Gobernador Maximiliano Pullaro, al Ministro Gustavo Puccini y su equipo, a Santiago Sauco de Sabores de Santa Fe, y a Verónica Céspedes de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, por su predisposición y apoyo permanente.

Malabrigo en la Rural de Palermo: promocionando nuestra identidad, nuestro trabajo y lo que mejor sabemos hacer.