Iniciado el horario de la siesta, varios vecinos de Malabrigo se comunicaron a la Radio comentando que estaban en estado de alerta y temiendo por su seguridad por un fuerte ruido que provenía de un sector más alejado de la ciudad, zona de campo y parecería ser de las cañerías del gasoducto.

Ante esta información, el equipo de Amanecer se comunicó con el Jefe de Bomberos de Malabrigo, Justo Rodríguez quien informó que la situación estaba controlada y que los ruidos, similares a varios aviones sobrevolando la zona, eran de una maniobra de despresurización del gasoducto llevada adelante por la empresa a cargo del mismo.

Provincia y Nación invierten más de $16.000 millones en gasoductos para  Santa Fe

A su vez, el bombero aclaro que quienes están al mando de las tareas lo tuvieron que hacer con cierta urgencia por lo que no llegaron a informar con anticipación a la comunidad.

 

La acción puntual de vaciar toda la cañería de gas se debe a que en Vera se generó una perdida grande del servicio y deben arreglarla. Para esto necesitan que el gas se elimine en la atmosfera. Cabe destacar que el proceso está totalmente controlado y los vecinos no corren riesgo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí