El Senador Provincial Orfilio Marcón señaló que nunca estuvo, está ni estará en su ánimo apoyar o promocionar espectáculos de streappers.

La aclaración del legislador surge tras haberse viralizado el video de un show de estas características, con el fondo de una publicidad del mencionado senador.

Marcón destacó que se gestionó un aporte, solicitado para el 6º Motoencuentro realizado en Avellaneda, desde el 6 al 8 de octubre pasado. La solicitud apuntaba a solventar gastos que demanda la atención de más de 200 personas, que asisten a este tipo de encuentros movilizados por la pasión por las motos viajeras.

Los organizadores del evento realizaron públicas disculpas y expresaron que el cartel se colocó allí por temor al fuente viento que se desató a esa hora de la noche y que este encuentro cuenta con el auspicio de otras tantas instituciones y empresas del medio.

El senador Marcón aclaró que no es candidato a ningún cargo electoral, por lo tanto, señalar que es “una novedosa forma de hacer campaña” es una afirmación carente de asidero y totalmente desnaturalizada.

Devolución del aporte:

Si bien el motoencuentro fue mucho más que ese show en cuestión, Marcón solicitó la devolución del aporte efectuado, que los organizadores repusieron en forma inmediata, a la vez que le expresaron sus públicas  disculpas por las molestias que esta situación pudo haber originado.

El legislador santafesino dijo respetar a quienes realizan este tipo de shows pero no los comparte, y por lo tanto, no está dispuesto a brindarle apoyo económico. “Los aportes gestionados se destinan a las instituciones que poseen un fin eminentemente social y que propenden al bienestar de sus comunidades”, concluyó Marcón.

Fuente – Senador Orfilio Marcón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí