El equipo del piloto de Guadalupe Norte emitió un comunicado donde da cuentas de que nuevos estudios detectaron dos costillas rotas. Por los daños irreparables en el auto se decidió no volver a correr en este 2019.
Comunicado del equipo
Tras haber sufrido un fuerte accidente en el trazado Rafaelino durante la tanda clasificatoria del día Sábado 7/09 y por las molestias físicas que este mismo le provocara, Marcos decidió realizar nuevos estudios médicos en la zona del tórax que fue la más afectada, hallando cómo resultado dos costillas rotas por lo que deberá continuar en reposo los próximos 25 días, no asistiendo al escenario Paranaense.
Así mismo y debido a los daños irreparables que el auto sufrió, comunicamos de forma oficial que la familia Muchiut ha resuelto no continuar las fechas programadas del campeonato 2019 del TC Pista a disputarse en San Nicolás, La Pampa y Neuquén, dando por finalizado el año deportivo.
Ayer en comunicaciones con Marcos nos decía : “estoy recuperándome favorablemente aunque con bastante dolor producto de los golpes pero agradezco a cada persona que se acercó, que acompañó a mi familia y a mí, a todo el equipo @moriatiscompeticion, al grupo de mecánicos por haber hecho un gran esfuerzo en cada carrera, a todos los fans de la categoría que me enviaron sus saludos en las redes y especialmente a mis sponsors (a los de siempre y a los que se sumaron este 2019). Nos volveremos a ver en el 2020 preparados para encarar un nuevo año”.
Seguiremos informando sobre la salud de nuestro piloto. Gracias a todos por acompañarnos.