Una familia se siente indignada y desprotegida al sufrir cuatro robos en poco más de un año. La vivienda de los damnificados esta ubicada al oeste de la Ruta Nacional 11 en el kilómetro 797, al norte del acceso a Avellaneda.

 

Los propietarios de la vivienda, son un matrimonio joven, trabajadores. Walter Cucit y su esposa la docente Milena Galarza.

Milena charló con Radio Amanecer, manifestando su indignación con lo sucedido, ya que este jueves 6 de diciembre sufrieron el cuarto robo en su vivienda.

Personal de la Comisaría III, en la mañana de este jueves 6 de diciembre, se constituyó al domicilio indicado donde se entrevistaron con la Prof. de Educación Física quien manifestó que salieron hacer mandados y a la hora regreso notaron que personas desconocidas previo violentar un portón con candado, ingresaron a su casa, evitando inclusive el sensor donde estaba activada la alarma.

Lo que pudieron verificar en esta oportunidad es la faltaste de una garrafa, una amoladora, una mochila, un bolso con pertenencias de su hijo y carne del freezer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí