El domingo 12 en horas de la tarde, personal de Comisaria III de Avellaneda se hizo presente en el Hospital Central Reconquista, en virtud de haber ingresado un menor de edad presumiblemente con un disparo de arma de fuego.
Personal policial se entrevistó allí con la madre del menor, domiciliada en B° Cooperación de Avellaneda, quien adujo que en horas de la siesta se encontraba junto a su esposo y sus hijos menores de 12, 10, y 7 años en zona del A° El Rey, denominado los Puentes de la Sirena, sobre ruta provincial 98-S, y al disponerse a regresar y cuando reunían sus cosas, en un momento dado su hijo de 12 años manipulaba un rifle de aire comprimido y por causas que se tratan de establecer, accidentalmente efectúa un disparo que impacta en el rostro de su hermano de 7 años; inmediatamente procedieron al traslado del mismo por sus propios medios, al Sanatorio Norte de esa ciudad y luego al Hospital Regional Reconquista.
El menor fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica.
Se realizaron diligencias a cargo de la División Científico Forense donde se procedió al secuestro de elementos que interesan a la causa. Se anotició al fiscal en turno, quién dispuso se de conocimiento al Juzgado de Menores de Rqta., tomando intervención la Dra. Delbon.
Imagen Ilustrativa