La Municipalidad de Reconquista dirige la ejecución de obras, realiza tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad y atiende la conservación material del patrimonio público.

Con ese objetivo, en los últimos días se ejecutó un arenado de 120 metros en Pasaje 50/52 entre Bv. Perón y Calle 41.

En la misma línea, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales se efectuaron acciones de repaso y recomposición en arterias de barrios Center, América, Lorenzón, Carmen Luisa, Obligado, Chapero y Luján. Mientras que, pensando en una mejor transitabilidad y mayor seguridad vial, avanza el Plan Integral de Bacheo en Interbarrial Sur, Camino Héroes de Malvinas y en distintos puntos del casco urbano.

Agentes municipales promueven el cuidado y la puesta en valor de los espacios públicos. En ese sentido, se realizaron tareas de corte de pasto, desmalezamiento, forestación y mantenimiento en espacios verdes de Belgrano, Unidos, San Martín, San Francisco y Puerto Reconquista.

Además, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteo, limpieza de canales pluviales, desobstrucción de desagües y colocación de tubos en barrios Obligado, Unidos, Zulema, Lanceros del Sauce y Ñú Porá. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista refuerza su responsabilidad y compromiso para con todos los ámbitos de la ciudad, en busca de un equilibrio para una mejor calidad de vida para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí