Tuvo gusto a poco la respuesta del gobernador Pullaro al ser consultado por la situación de incertidumbre laboral alrededor de las empresas de Vicentín.
Concretamente desde Radio Amanecer lo consultamos al primer mandatario provincial acerca de este tema y el pedido de entrevista que le realizó el sindicato de aceiteros hace un mes. Esto fue todo lo que textualmente respondió el gobernador de Santa Fe:
«Nosotros somos sumamente respetuosos en todo este proceso y ustedes lo han visto de las instituciones democráticas en la provincia de Santa Fe.
Nosotros vamos a por supuesto estar al lado de los trabajadores, no quisiéramos que ninguna empresa quiebre con el daño que esto hace y mas una empresa tan importante como Vicentín para el norte santafesino, pero a mi no me van a ver ni a ninguno de los ministros de este gobierno metidos en cuestiones judiciales.
Acá tenemos que aprender de una vez por todas a respetar la ley y la división de poderes y nos puede gustar más o menos, posiblemente haya diferentes miradas, yo tengo mi mirada e indudablemente imagínense nos llamaron todos para que nos involucremos y siempre dijimos, miren nosotros vamos a respetar la ley y vamos a respetar la decisión que pueda tomar la justicia santafesina, nos guste o no nos guste y así nos manejamos.»