Radio Amanecer recibió la visita de la precandidata a senadora de la Provincia de Buenos Aires, abogada, Florencia Arietto. Quien además es conocida por ser militante de Juntos por el Cambio y jefa de seguridad en el Club Atlético Independiente, desde donde lucha contra las barras bravas en el deporte.

En la entrevista, la dirigente de Juntos por el Cambio, compartió la realidad que viven las otras provincias, principalmente Buenos Aires, además, explicó su disputa con la mafia sindical y el conflicto laboral.

“La mafia sindical no defiende trabajadores, los usa y cuando se complica los deja tirados. Y hacen creer que cualquiera que se enfrente a la mafia sindical es antiobrero, en lo personal creo que las Pymes funcionan con capital y trabajo para subsistir, no hay una empresa que pueda trabajar sin trabajadores y no hay trabajadores que puedan pensar en un progreso para sus hijos si no hay un empresario que arriesgue capital, en esa sinergia que es inseparable es donde una trabaja. Hay que desactivar las construcciones que hacen las mafias sindicales como Renzo Iriarte, Moyano, ellos no representan al trabajador, los usan para sacar tajada política, a esos los combatimos”, aseveró la abogada Arietto.

La precandidata detalló los enfoques fundamentales que representaran a su gestión, en el caso de ganar las elecciones: “Primero, la destrucción de autoridad (lo que sucede en Jujuy) esa idea cultural arraigada durante 20 años de hegemonía kirchnerista opresora que hay que revertir. Autoridad es mantener el orden, por las buenas o por las malas, la ley es la ley. Hoy los jueces tienen miedo de los narcotraficantes. Lo segundo, la política, sabemos que el narco crece en la desigualdad por la falta de políticas públicas de trabajo, situación que aprovecha el gobierno para ensanchar esa diferencia y que siga estando el narco, con el cual negocia para sus campañas, ese es el diagnostico”.

 

En base al diagnóstico la especialista en leyes expresó: “nosotros si ganamos tenemos que tomar decisiones sobre la situación y trabajar en acuerdos suficientes para que seamos mayoría. Tenemos que generar una nueva colectividad para empezar a destruir a los Traferri y entregarlos a la justicia. Necesitamos ampliar la base en términos de acuerdos para ir a esa pelea cuerpo a cuerpo con el crimen organizado con tentáculos”.

 

Para lograr el objetivo Florencia Arietto manifiesta que buscarán destituir a funcionarios que constituyen el crimen organizado. Y sostiene que: “se multiplican y están a lo largo y ancho del país, hablo de senadores, policías e intendentes. Para terminar con ellos se necesita acción política”.

 

La precandidata avala que el problema son aquellos sindicatos que intervienen en los puertos, en la aduana, en las fuerzas federales que manejan hidrovías y demás personas de poder que se sitúan en la jurisdicción de los puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí