La obra para el nuevo edificio de la Cocina Centralizada en Reconquista no solo que está parada, sino que además está siendo vandalizada.

A medida que pasan los días y no se registran movimientos en el lugar, los amigos de lo ajeno se meten en el edificio vandalizándolo y hasta rompiendo muchas cosas de valor como los portones (imagen).

«Esta es una obra que ya tiene concluida la primera y segunda parte», expresó Roberto Lorenzini, director de la Región II de Educación. «Nos está faltando la tercera etapa que es todo lo que tiene que ver con el equipamiento y el piso. Estamos desde hace dos meses trabajando con un arquitecto de la Dirección de Infraestructura para fijar el equipamiento. Se estarían necesitando para esta parte unos 30 millones de pesos».

«Estamos en la etapa de resolver las situaciones, porque esto no sólo depende de Educación sino también de Infraestructura», dijo el representante del gobierno provincial. «Ahora se está trabajando en la parte licitatoria. Estamos trabajando para que este edificio se pueda terminar lo antes posible», indicó.

Los vecinos están sumamente preocupados por el deterioro que le están ocasionando al edificio y además preocupados por los hechos de inseguridad que pueden generarse allí a partir de pastos altos y un edificio sin ningún tipo de custodia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí