La obra finalizó en enero del 2023 y desde esa fecha ya se presentaron dos grandes hundimientos en la calzada. El asfalto es flexible y totaliza 13,60 metros de ancho, incluyendo el cordón cuneta.

En esta oportunidad, el secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Ing. Carlos Castellani, informó que «el hundimiento se da por erosión debido al paso de una corriente subterránea. Esto suele ocurrir cuando no esta correctamente efectuada la tarea de compactación». Asimismo, aclaró que «el lugar esta señalizado para evitar accidentes y que las empresas que ejecutaron las obras, participan y están presentes en la solución».

La empresa responsable de la pavimentación es ICA. No obstante, suponen desde el Municipio que el problema puede estar relacionado con los caños del plan de desagües que pasan por ese sector, por lo que Electroluz también está al tanto de la situación.

Por otra parte, el Ingeniero Castellani recordó que el primer hundimiento se generó por una perdida de agua de un caño de ASSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí