En su primer discurso como gobernador electo, el rafaelino señaló la necesidad de «una mirada integradora» y recordó los ejes de su campaña: el trabajo, la seguridad y la producción.

El senador nacional peronista Omar Perotti, del Frente Juntos, se transformó este domingo en el nuevo gobernador de Santa Fe, al imponerse en las elecciones generales sobre el candidato socialista Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social, que reconoció la derrota antes del final del escrutinio provisorio. En tercer lugar quedó el intendente de Santa Fe y candidato de Cambiemos, José Corral.

Nacido en Rafaela, ciudad de la que fue intendente en tres períodos y actualmente senador nacional, Perotti se impuso sobre el ex gobernador Bonfatti en una elección polarizada. Con 59 años y de profesión contador público, encabezó junto a la ex jueza Alejandra Rodenas la fórmula del Frente Juntos, que representó la unidad de las diferentes expresiones del justicialismo santafesino.

Ayer por la noche, luego de afianzar su victoria brindó sus primeras palabras: «Con Alejandra (Rodenas) vamos a gobernar para todos ustedes». Tal fue la primera promesa del gobernador electo, Omar Perotti, desde el búnker del frente Juntos (PJ) en Rafaela.

El actual senador nacional prometió tener «la mirada integral que tienen los hombres del interior» e insistió sobre los ejes que tendrá su gestión, según lo prometido en campaña: el trabajo, la producción y «el objetivo central», la seguridad.

«Queremos poner de pie a esta provincia en muchas cosas en las que sentimos que da para mucho más», afirmó, y garantizó que se ocupará de la deuda de la Nación con Santa Fe, de la coparticipación, y de «pelear por las obras que se deben hacer».

Asimismo, bregó por «un gran acuerdo» que deje de lado «la politiquería», para poder traerle soluciones a la gente.

 

Fuente: LT10digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí