Daniel F. estaba en La Lola el pasado sábado cuando recibe un llamado por wasap del «supuestamente Ministerio de Salud de la Nación», quienes le indicaban que ya tenía a su disposición la cuarta dosis de la vacuna Covid.

«Alcancé a hablar unos segundos escuchando eso y coincidentemente yo tengo tres dosis, después se cortó la llamada porque en el campo no hay buena señal», indicó Daniela a Radio Amanecer. «Después vimos que el teléfono sonaba y sonaba hasta que dejó de hacerlo y no le dimos importancia, hasta que llega mi pareja avisándome que una amiga mía le avisaba que yo le pedía dinero y que le transfiriera porque estaba en una reunión por zoom».

Al ver esta situación empecé a preocuparme, «quise entrar en mi wasap y estaba todo en blanco, así que no pude hacerlo. Ahí me entero que una amiga me había depositado una cierta cantidad de dinero, entonces ante esta situación fui a hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría Segunda, que es la que me pertenece por mi domicilio».

En definitiva «alertamos a todos para que no hagan transferencia a nadie hasta tanto verifiquen que el destinatario es el correcto. Creo que la Justicia y la Policía debería investigar hasta las últimas consecuencias, porque el dinero fue girado a una cuenta con CVU y con un nombre de esa cuenta, no debería ser tan difícil», contó la mujer.

Esta es una modalidad que viene realizándose desde hace un tiempo y está comprobado que las estafas que se producen son millonarias.

Anécdota

«Cuando termino de hacer la denuncia le pido una copia a la oficial que la tomó y me dice que no podía darme copia porque no tenía ni fotocopiadora ni impresora, así que tuve que sacarle una foto a la denuncia porque no había para hacer copia», contó Daniela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí