En comunicación con Radio Amanecer, Edgardo «Pelusa» Saucedo, Delegado del Club Atlético Tigre de Avellaneda, detalló nuevamente lo hechos delictivos ocurridos en dicha institución, relacionados con robo de cables.

La gente de Tigre se encuentra indignada y molesta por los cables sustraídos de las torres de iluminación de la cancha de fútbol, se suman a una situación que se viene dando de manera recurrente en la región.

En la noche del martes, el dirigente se encontraba en la reunión de la Liga, cuando le avisaron lo que había ocurrido.

«El Felino es un lugar de mucha contención deportiva para chicos de todas edades, por eso molesta esta situación. Todo lo que se hace es a fuerza de pulmón, las cosas son muy costosas, las perdidas y reposiciones de todos los sistemas de electricidad dañados demanda mucho dinero», expresó Saucedo.

Son varias instituciones deportivas que en los últimos tiempo vienen siendo damnificadas por robos y hechos vandálicos, además del Club Tigre, también se suma el Club Defensores de La Costa, ambos ubicados en Avellaneda, además del Reconquista Auto Club, Central Reconquista, Reconquista Club de Fútbol y Platense Porvenir, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí