Martina Chejolan, tiene 9 años, es de Margarita y el fin de semana fue víctima de un grave accidente de tránsito. Se encuentra en estado crítico.
Diego Chejolan, padre de Martina, se enfrenta a una situación angustiante luego de que su hija de 9 años sufriera un grave accidente de tránsito.
El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando Martina acompañaba a su madre a hacer mandados y sufrió un accidente en el centro de Margarita.
Según Chejolan, su hija se bajó de la moto al ver a su tío y se cruzó la calle para saludarlo, momento en el cual fue atropellada por una moto.
“Me llamó un vecino, acudí rápidamente y cuando vi a mi mujer muy nerviosa, llorando y a mi nena en la calle tirada, en estado grave, me puse muy mal, me bloqueé, quedé en shock”, relató Chejolan.
Martina permaneció 15 minutos en el suelo sin recibir atención médica inmediata, siendo auxiliada solo por los vecinos hasta que una doctora y una enfermera llegaron en un auto particular, luego la trasladaron al Hospital de Reconquista.
Martina presenta un cuadro clínico serio, con el hígado muy golpeado, un pulmón perforado, la pierna derecha quebrada, cuatro costillas fracturadas y un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de la gravedad de sus heridas, su familia se mantiene esperanzada y agradecida por la ayuda recibida.
“Estamos esperanzados, ella esta con vida, donde hay vida, hay esperanza. Solo me queda ser fuerte y agradecido con la ciudad de Reconquista y la comunidad por toda la ayuda que recibimos. No trajimos nada, solo una campera. Vinimos rápido, de urgencia. Mi nene vino con nosotros y durmió en el piso. Después de eso, los médicos nos atienden muy bien, los equipos del hospital nos acompañan, me siento muy acogido, son muy amables”, expresó Chejolan.
La familia de Martina ahora se centra en su recuperación y agradece el apoyo continuo de la comunidad y el personal del hospital. La solidaridad y la atención recibida han sido fundamentales en estos momentos difíciles.