La reconquistense Delfina Zanel, representando al club Platense Porvenir de Reconquista y a la Asociación Zona Norte de la provincia de Santa Fe, logró en Puerto Iguazú-Misiones el subcampeonato B Segunda modalidad Escuela y subcampeonato en la modalidad Libre.
Foto: Delfina junto a su entrenadora Macarena Molina, luciendo orgullosamente las medallas de Plata.
El campeonato Nacional de Patín de la Divisional B se está desarrollando desde el sábado 23 y finaliza el sábado 30 de octubre en en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú y está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje.
Cabe recordar que las hermanas Delfina y Paulina (compite este próximo viernes 29/10) están acompañadas por sus padres (Carla y Marcel) y la técnica Nacional, Macarena Molina.
La actividad se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal de Iguazú «Daniel Pinof», dando inicio con Figuras Obligatorias y Libre, desde Promocional hasta B3, en Tots, Mini Infantil e Infantil.
Santa Fe, en la primera jornada, entre ellas «Delfi», acumuló 17 podios en las distintas modalidades y categorías.
Figuras Obligatorias:
-B Promo Mini Infantil:
1re puesto: Luisina Rosito y 3re puesto: Delfina Fretes Dughera.
-B Promo Infantil
3er puesto: Lara Barotto.
-B 2 Pre Mini Infantil
1er puesto: Camila Machado.
-B 1 Pre Mini Infantil:
1er puesto: Martina Bello Gómez.
-B 3 Mini Infantil:
1er puesto: Isabella Martínez; 2do puesto: Delfina Raya y 3er puesto: Amparo Aquino.
-B 2 Mini Infantil:
2do puesto: Delfina Zanel.
-B 3 infantil caballeros:
1er puesto: Vicente Bachieca.
-B 2 Infantil:
2do puesto: Micaela Magliario.
-B 1 Infantil:
2do puesto: Valentina Quintana y 3er puesto: María Emilia Franceschetti.
-Sincronizado B Cuartetos:
1er puesto: Bello Gómez, Magliaro, Martín y Quintana.
Libre:
-B Promo Mini Infantil:
1er puesto: Lourdes Pellicano
-B Promo Tots:
2do puesto: Camila Machado
-B 2 Mini Infantil
2do puesto: Delfina Zanel.
Este domingo la acción ya comenzó y tendrán lugar las categorías desde Promocional, B2 y B1 Infantil en Libre. Por su parte, las divisiones Promocional, B3, B2 y B1 Cadete actuarán en Figuras Obligatorias.
La patinadora de Reconquista, Paulina Zanel en la categoría Segunda Juvenil, recién competirá el próximo viernes 29 de octubre.