Este martes, la Dirección General Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, llevó a cabo 5 requisas domiciliarias en la ciudad de Reconquista, precisamente en domicilios de Manzana 7, Lote 42 del Barrio Luján, calle 68 al 1700, Manzana 5 casa 23 de Barrio Guadalupe, casa 11 de la Manzana 6 del Barrio Guadalupe Oeste y casa 1 de la Manzana 5; logrando la aprehensión de C.L.G. (20), alias “KIKI” o “QUIQUI”.

En ese operativo se secuestró gran cantidad de vajilla, 02 tarjetas Nuevo Banco Santa Fe, 02 pares de zapatillas, 01 plancha para cabello, 01 reloj, vestimentas varias, 02 bicicletas tipo playera, 02 ventiladores de pie, 01 basto correntino de suela (montura), 01 encimera con estribo, 01 carona de suela, 02 mandiles, 01 freno con su respectiva rienda de suela, 02 cinchas de sogas, 01 rebenque de cuero crudo, 01notebook del gobierno, 01 cargador AA color negro, 01 cuchillo con su vaina de cuero y 01garrafa de 10 kg. Además, se hizo presente en Sede del Departamento Operativo Investigativo Región IV (PDI) el Sr. S.A.V. de 32 años, quien hizo entrega voluntaria de 01televisor de 32 pulgadas con su control remoto.

La investigación tuvo su origen en una denuncia radicada pasadas las 00 horas de este martes, por ante la Seccional 2da. de la Unidad Regional IX – Dpto. Gral. Obligado, mediante la cual se informó que a las 23:00 hs del día lunes, personas de identidad ignorada, luego de violentar una ventana, ingresaron a una vivienda de Bv. Perón al 1800 y sustrajeron electrodomésticos, múltiples utensilios de cocina, juego de cabezadas y riendas para caballos, bicicletas, y demás elementos.

Personal de la PDI, luego de averiguaciones y entrevistas, logró recolectar información suficiente para la ejecución de los registros de los cuales surgió que todos los involucrados coincidieron en que los elementos le fueron vendidos por el apodado KIKI, quien fue alojado en calidad de aprehendido en sede de la Comisaría 1era. de la U.R. IX.

Como dato supletorio, se informa que en el domicilio del sospechoso hallaron un perro atado a un palo, en precario estado de salud, lo que fue informado al Fiscal Interviniente, quien dispuso se notifique a personal de Protectora de animales.

Interviene en la causa el Dr. Juan Sebastián Marichal de la Unidad Fiscal de Reconquista, dependiente del Ministerio Público de la Acusación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí