Vecinos que transitan por la Ruta Provincial 32 en zona de Villa Ana enviaron fotografías a la redacción de Radio Amanecer preocupados, ya que luego de la últimas precipitaciones hay un puente por derrumbarse y parte de la ruta en pésimo estado.
Luego, una de las vecinas se comunicó y detalló el panorama con el que se encontró al querer pasar por ese lugar: «Cuando llegue a esa zona, ya que es el único camino para pasar de Tres bocas a Villa Ana, me encontré con mucha agua y no pude. El puente estaba desmoronado».
La alternativa que encontró fue desviar y dar la vuelta por Las Claritas, eso significa hacer 100 kilómetros más.
A su vez, contó que es una ruta transitada por doctores que atienden en Tartagal y por maestros que van al KM 41 y a Lanteri a dar clases.
Todos ellos, no estaban enterados del estado del Puente. Recién al mediodía Vialidad advirtió sobre la situación.
El comunicado de Vialidad Provincial advirtiendo:
Luego de este comunicado, envió uno actualizado avisando que la Empresa Contratista dejará Clausurado el tramo.
Cabe mencionar, que los habitantes de dicha zona vienen reclamando desde hace más de 13 años sobre la necesidad de terminar las obras para mejorar ese trayecto de la ruta.
A su vez, expresaron que actualmente es un riesgo inminente y por otro lado, que quienes viven quedaran incomunicados y deberán tomar caminos alternativos. Esto último es lo que sugieren, no dirigirse hacía ese lugar por peligro de derrumbe.