En lo que va del año, varios profesionales que prestan su atención en el Hospital Regional “Olga Stucky de Rizzi”, fueron asaltados en horas de la madrugada cuando se dirigían hacia su lugar de trabajo.
El último suceso de inseguridad lo vivió la enfermera Betiana Bee cuando se movilizaba en bicicleta por calle 57. Allí fue interceptada por dos masculinos que circulaban en motocicleta y le arrebataron la mochila, llevándose todas sus pertenencias y ocasionándole lesiones en sus brazos y piernas.
La supervisora de enfermería, Fabiana Magnago, contó en Radio Amanecer que ya van varios acontecimientos como este que se dan muy temprano en la mañana. A su vez, dio a conocer un hecho anterior a este, el caso de una de sus compañeras que al sufrir el ataque fue arrastrada en moto hasta que pudieron sacarle la mochila, lo cual la dejó con una prótesis en el hombro. Por lo que hace hincapié en que los fiscales no deben soltar a estos malvivientes que son reincidentes en sus actos y violentan a los trabajadores.
Por otra parte, la supervisora y personal del hospital, reconocen el accionar rápido de la policía y la ayuda de los vecinos, pero piden mayor seguridad en las zonas aledañas al hospital y en los horarios de ingreso, egreso que son de madrugada.