El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 21 de agosto, un sector de Bº Don Pedro donde se colocan tubos de alcantarillas, ordenando así las calles y optimizando los desagües.

“Mediante el Plan de Acceso Barrial, continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Intendente. El Municipio financia a los ciudadanos estos avances que comprenden: reacondicionamiento de calles, los tubos de alcantarillas y su colocación para el ingreso, con vehículos, a sus hogares.

Scarpín agregó que a estas tareas se suman otras como la poda del arbolado público y la instalación de la iluminación led.

Por su parte, Osvaldo Braidot señaló que, bajo esta misma iniciativa, se realizaron los accesos, con tubos, a más de 15 familias que adhirieron al Sistema de Contribución por Mejoras y al mismo tiempo, se instalaron pasillos para el cruce de esquinas.

Cabe señalar que los vecinos pueden sumarse a este plan que comprende además sembrados de piedras, arenados como así también cestos de altura para los residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí