El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 21 de agosto, un sector de Bº Don Pedro donde se colocan tubos de alcantarillas, ordenando así las calles y optimizando los desagües.
“Mediante el Plan de Acceso Barrial, continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Intendente. El Municipio financia a los ciudadanos estos avances que comprenden: reacondicionamiento de calles, los tubos de alcantarillas y su colocación para el ingreso, con vehículos, a sus hogares.
Scarpín agregó que a estas tareas se suman otras como la poda del arbolado público y la instalación de la iluminación led.
Por su parte, Osvaldo Braidot señaló que, bajo esta misma iniciativa, se realizaron los accesos, con tubos, a más de 15 familias que adhirieron al Sistema de Contribución por Mejoras y al mismo tiempo, se instalaron pasillos para el cruce de esquinas.
Cabe señalar que los vecinos pueden sumarse a este plan que comprende además sembrados de piedras, arenados como así también cestos de altura para los residuos.