Varios vehículos y decenas de motos fueron secuestrados por personal de la ex Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Santa Fe, hoy PDI, que aún permanecen en la calle, abandonados a la espera de alguna resolución judicial por parte del Juez Federal, en este caso el Dr. Aldo Alurralde ya que son causas ligadas al fuero federal.
En la esquina de Roca y Freyre se encuentran 7 vehículos secuestrados ligados a causa del narcotráfico más un vehículo de uso oficial policial en desuso. Además dentro del edificio de esta repartición ubicada en esa misma esquina se encuentran más de 30 motos y elementos de distintas causas que no tienen un paradero final.
Existe gran preocupación entre los vecinos de la zona que ven cómo los autos van deteriorándose, pero no sólo eso, el lugar «es un basural a cielo abierto», dijo un vecino. Además están muy preocupados por el lugar «sucio» los docentes y directivos además de no contar con varios lugares para estacionamiento escolar. Los autos tienen varios meses sin ser removidos y las imágenes valen más que las palabras.
Desde la Municipalidad de Reconquista se realizaron algunas intimaciones para que los vehículos sean corridos del lugar.