Lourdes Varela y Hugo Rico, líderes de la campaña internacional “40 Días por la Vida”, llegarán este miércoles a Reconquista para reunirse con participantes locales de la iniciativa.

Varela, directora de la campaña en Iberoamérica y responsable de iniciar el movimiento en México hace una década, visitará distintas localidades argentinas donde se lleva adelante la acción a favor de la vida.

La visita en Reconquista, comenzará frente al hospital, donde se realizará el último turno de la campaña en Reconquista, una vigilia de oración para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger la vida.

Más tarde, a las 20:30, Varela y Rico ofrecerán una charla abierta a toda la comunidad en el salón diocesano, ubicado en Mitre y Chacabuco.

Durante el encuentro, abordarán el impacto de la campaña y su mensaje sobre el fin del aborto y la promoción de una cultura de vida.

Mónica Milanesio, integrante local de “40 Días por la Vida”, invita a toda la comunidad a participar de esta actividad, confiando en que será un momento inspirador que motive a más personas a unirse a esta causa y crear conciencia en defensa de la vida.