El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó que el programa Billetera Santa Fe se interrumpirá a partir del 1 de enero. Buscan conseguir la base de datos de los beneficiarios para luego poder realizar la segmentación de los usuarios a partir de los ingresos.

«Nos encontramos que no hay base de datos, no sabe a quién le dio el subsidio de Billetera Santa Fe, si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos, si tienen pedido de captura. Con lo cual nos complicó mucho la segmentación que queríamos llevar adelante inmediatamente. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control», completó Maximiliano Pullaro.

Por no contar con los datos, el Ejecutivo pondrá, aunque sea temporalmente, un punto al programa de reintegros Billetera Santa Fe.

Según explicó el gobernador, el subsidio de Billetera Santa Fe implicó 7 mil millones de pesos por mes que no se sabe a ciencia cierta a quiénes estuvieron destinados. «No se sabe a quiénes está dando el subsidio», insistió. De todas maneras remarcó que el objetivo es que el Programa, que implementó el exgobernador Omar Perotti, continúe. «Acordamos que se sostenga en un acuerdo entre Billetera y comercios para reducir y para tener mayores beneficios para los usuarios mientras tanto se estudia la segmentación», indicó.

Y confirmó que a partir del 1 de enero se termina el reintegro de Billetera Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí