En el Punto Digital del barrio Belgrano, en la ciudad de Avellaneda, se están llevando a cabo gestiones para asistir a los vecinos con diversos trámites digitales.

Miguel Sandoval, encargado del Punto Digital, explicó que se están intensificando los esfuerzos para ayudar a las personas a realizar el trámite del subsidio de gas y electricidad, cuyo plazo vence el próximo 4 de septiembre.

«Estamos aquí para acompañar a las personas adultas que no tienen computadoras o acceso a internet, y también ayudamos con otros trámites, como reclamos de tarjetas, gestiones bancarias, jubilaciones, y trámites en ANSES», comentó Sandoval.

Para completar el trámite del subsidio, los interesados deben acercarse al Punto Digital con su DNI, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, y la factura del servicio correspondiente. “Es importante asistir con la factura para extraer los datos correctos del cliente, como el número de pilar y el DNI”, agregó Sandoval.

El Punto Digital de barrio Belgrano se ha convertido en un espacio fundamental para facilitar el acceso a los trámites digitales en la comunidad, especialmente para aquellos que no cuentan con recursos tecnológicos en sus hogares.