Lo confirmó desde el lugar el secretario de Investigación Criminal, Dr. Rolando Galfrascoli, quien participa de los rastrillajes junto a familiares de Rosalía.

Los hombres de la Guardia Rural Los Pumas montados a caballo, personal de la División Trata de Personas y policías de la PDI, son los que están trabajando en este intenso rastrillaje en el oeste de la localidad de Fortín olmos, en busca del cuerpo de Rosalía, o alguna pista certera, hasta el momento con resultados negativos.

«Los trabajos tienen que ver con el mismo curso de la investigación, y en esta zona entramos por primera vez ya que las condiciones geográficas del lugar antes no nos permitía entrar», manifestaba Galfrascoli a FM Vida, «lo que le puedo asegurar es que a Rosalía nunca la dejamos de buscar y trabajamos sobre todas hipótesis que esta causa tiene», agregaba el funcionario provincial.

Los rastrillajes son llevados a cabo tras la orden de los fiscales, al oeste de Fortín Olmos, en la zona conocida como el campo de Basabilvaso, al fondo del arroyo Golondrina.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos (Darío Almirón)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí