La Concejal Natalia Capparelli reclamó al Departamento Ejecutivo la implementación de la Ordenanza N° 8181- de su autoría – que creó el Programa de Alarmas Comunitarias.
Capparelli afirmó que la problemática de inseguridad sigue vigente y recuerda que a principio de año en el marco del Consejo de Seguridad, la Intendencia aseguró que estaban analizando su implementación y anunció asimismo la ampliación del sistema de videocámaras, actualmente vigente.
Y agregó Natalia Capparelli que, hasta la fecha el Ejecutivo no llevó a cabo la puesta en práctica del Sistema Municipal de Alarmas Comunitarias, ni la ampliación de videocámaras, es decir, no se avanzó en materia de seguridad en nuestra ciudad.
“No tengo dudas que la implementación de las alarmas comunitarias redundará en beneficios para todos los ciudadanos, especialmente en los barrios donde no hay cámaras de vigilancia”, expresó la Concejal.
Concluyó Capparelli “vuelvo a reclamar al Ejecutivo la implementación de las alarmas comunitarias acompañando de esta manera un reclamo expreso formulado por vecinos de Reconquista, los que cansados de los problemas de inseguridad en su barrio, solicitan la urgente puesta en práctica de la Ordenanza”.