Se enciende una luz de esperanza para que el norte provincial tenga una gran obra para el deporte automotor. Políticos y empresarios privados están unidos en el proyecto.

En diálogo con RADIO EME de Santa Fe, Eduardo Trosch, presidente del Reconquista Auto Club expresó “nosotros tenemos un proyecto muy ambicioso para Reconquista. La Comisión tiene un recurso excepcional, y llevamos invertidos cerca de un millón de pesos, con aportes de empresarios, y por eso tenemos un proyecto muy lindo que la región se merece”.

“El proyecto es para contar con un autódromo que pueda recibir categorías nacionales – sobre lo aclaró – no te digo Turismo Carretera pero sí Clase 3, categorías de Santa Fe, también del Chaco que quieren venir. Estamos trabajando para tener una gran institución”.

“Hemos comenzado a gestionar aportes, que una parte puede salir de las muchas empresas que tenemos de acá, a través del pago de los Ingresos Brutos, y que sería un retorno para la región del dinero” destacó.

Por último señaló que “veo predisposición de los funcionarios provinciales para dialogar, y acá también tenemos al senador Orfilio Marcón que nos apoya mucho en todo este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí