Quién conducía la moto robada terminó con hundimiento de cráneo tras derrapar sólo, en calle Roca y Pasaje 55/57 de Reconquista e ingresó a Terapia Intensiva a la espera de un cirujano en el Hospital Regional.

Alrededor de las 23:40 horas del domingo 16 de marzo, en la intersección de calle Roca y el Pasaje 55/57, Eber Nicolás Cano, de 20 años, con domicilio en calle Ludueña y calle 53, derrapó con la motocicleta en la que circulaba (sin intervención de terceros) precipitandose a la cinta asfáltica.

La policía encontró al joven con un golpe en el rostro, luego fue trasladado al Hospital Regional.

PARTE POLICIAL

INSPECCIÓN DE ZONA II COMISARÍA SEGUNDA UR IX/ RECONQUISTA
FECHA: 16/03/25
HORA: 18:30
RPI: SUBOFICIAL MARTINEZ FLORENCIA
HECHO: MOTODERRAPE

RELATO: Siendo la hora 23:40 se recepciona Acta De Procedimiento emanada por personal de CGI UR IX, donde consta que en fecha y hora, son comisionados por central de 911 a calle Roca y PASAJE 55/57 por un moto derrape.

Una vez allí visualizan un masculino con un golpe en su rostro y a pocos metros una motocicleta, este dijo ser: CANO EBER NICOLAS, DE 20 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE LUDUEÑA Y 53, DNI N| 45.653.730, quien perdió el control del birrodado y lo hizo precipitar a la cinta asfáltica, sin participación de terceros.

Seguidamente se hace presente personal de Ambulancia de Dipaes, móvil N° 3 a cargo de enfermera CACERES.

En el lugar el personal procede a tomar los datos del birrodado y transmitirlo a central para verificación de la misma por sistema, a lo que desde la central le informa que sobre esa pesaba denuncia de ROBO en horas de la tarde y el masculino Cano coincidiría con la descripción aportada por la denunciante.

Se le informa al masculino Cano que siendo la hora 19:15 se hallaba en calidad de APREHENDIDO por el hecho caratulado “ROBO CALIFICADO”, procediendo al traslado del mismo junto al Dipaes hacia el nosocomio para su atención.

A posterior se libera comunicación con Fiscal en turno Dr. Ríos. N. , mismo dispuso que al ciudadano CANO se le notifique de la causa y posterior recupere estado de Libertad, dándole conocimiento a la Defensa.

Luego en el palacio de jefatura en área de DOCUMENTOLOGIA informa personal en turno que el masculino CANO se encuentra identificado.

Se entablo comunicación telefónica con personal del Hospital Central donde el masculino se encontraba en observación, dando cuenta el personal del destacamento VI que el masculino pasa a Terapia Intensiva a la espera de un cirujano ya que tendría hundimiento de Cráneo.

Nuevamente se entabla comunicación con Fiscal en turno, anoticiándolo de lo pormenores, quien dispuso que las actuaciones como el motovehiculo sean remitidas hacia comisaria Primera, y el hecho del moto derrape hacia esta sede policial por motivos de Jurisdicción. Se prosiguen diligencias.