Las obras de pavimento urbano, que constituyen una de las políticas públicas centrales de la gestión del Intendente Dr. Amadeo Vallejos, avanzan en Reconquista.

En esta ocasión, en la mañana del jueves 14 de febrero se realizó el hormigonado de calle Bolívar entre Almafuerte y Colón. De esta manera se llegó a 150 cuadras ejecutadas en los últimos 3 años y finalizó el histórico Plan de Pavimentación de Barrio Norte, estratégico para una mejor integración de este sector de la ciudad a la trama urbana.

Este proyecto fue presentado ante los vecinos en 2018, destacando en esa ocasión el Intendente Dr. Amadeo Vallejos la decisión política, mediante la herramienta que representa el Fondo Permanente de Infraestructura Urbana, para dotar de pavimento a este barrio. El mismo contempló los siguientes tramos:

Almafuerte entre Hipólito Irigoyen y Amenábar.

Almafuerte entre Amenábar y Lucas Funes.

Almafuerte entre Lucas Funes y San Lorenzo.

Almafuerte entre San Lorenzo y Bolívar.

Almafuerte entre Bolívar y Olessio.

Amenábar entre Colón y Almafuerte.

Amenábar entre Almafuerte e Independencia.

Lucas Funes entre Colon y Almafuerte.

Lucas Funes entre Almafuerte e Independencia.

Bolívar entre Colon y Almafuerte.

Bolívar entre Almafuerte e Independencia.

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad. Jerarquizan los distintos barrios de Reconquista y permiten avanzar estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí