Tras recurrir a las cámaras de seguridad de la cuadra, los policías que investigan el hecho están muy de cerca de dar con el autor del asesinato a Roberto Monje, ocurrido dentro de su domicilio en la madrugada del sábado 13.
Este domingo 14 se le practicó la autopsia y para la jornada del lunes se esperan más novedades.
La víctima fatal es Roberto Monjes, de 40 años a quien lo encontraron sin vida en su domicilio de calle Ludueña al 1020.
Monje trabajaba en Valy Comercial. Precisamente la gente de Valy lo estaba llamando porque no se había presentado a trabajar. En ese momento se apersonó al comercio la mujer que ayudaba a Monje con las actividades domésticas para ver si Roberto estaba en el trabajo, ya que cuando ella fue a su casa, cerca de las 8 de la mañana, observó el vidrio de la ventana roto y gotas de sangre, además de golpear y no ser atendida por nadie.
Con todos estos datos llamaron a la policía. Inmediatamente llegó personal de la policía motorizada quien, tras saltar el tapial trasero, se encontraron con la puerta de atrás abierta y con el cuerpo de Roberto en el baño con cortes, ensangrentado.
Trabajan efectivos de la Comisaría Primera, de la PDI y el fiscal de turno, Alejandro Rodríguez.