Este sábado 15 se vivió la segunda noche de los Carnavales de Reconquista en su edición 2025, organizada íntegramente por las comparsas participantes: Piray, Koé Porá y O Bahía.

Nuevamente ante un destacado marco de público, el tiempo volvió a acompañar a pesar de los pronósticos de lluvia y las comparsas y formaciones participantes pudieron desplegar todo su ritmo, alegría y color en el corsódromo de Bulevar Lovato.

Desde el inicio y tras la apertura oficial, fue la comparsa de la Agrupación de Personas Mayores de la Subsecretaría de Deportes la encargada de abrir la pista de la segunda noche, desplegando toda la energía propia que desde hace algunos años acompaña ininterrumpidamente cada edición de nuestros carnavales.

Seguidamente fue el turno de las comparsas invitadas Ose Yvoty y Yasi Porá de la localidad de Tartagal; y a su término llegó la salida de la comparsa O ‘Bahía; más adelante Koe Porá y en esta segunda noche el cierre correspondió a la comparsa Piray.

Sábado 22: tercera noche

La venta anticipada de entradas para el próximo fin de semana se llevará a partir de este lunes 17 de febrero en la Sala Histórica de la Casa del Bicentenario, en el horario de 17:00 a 20:00, con la novedad que para la tercera y última fecha de Carnavales 2025, que es también la noche de premiación, las entradas generales tanto como las mesas podrán adquirirse también en forma virtual, a través de la plataforma de venta de tickets carnavalreconquista.ventaticket.com.ar , con la ventaja para el público de evitar largas filas y el calor. Una vez abonada de manera virtual, podrás retirar tu pulsera en minutos presentando el QR en la Casa del Bicentenario, en los horarios habituales de venta.

Cabe recordar que el corsódromo dará apertura al público general desde la hora 20:00, y las calles aledañas al mismo se cierran al tránsito general el mismo sábado a partir de las 19:00. Por su parte, el Bulevar Lovato entre Roca y Ludueña permanecerá cortado al tránsito durante los días de semana hasta la llegada de la tercera y última jornada, por lo que se recomienda a los vecinos circular por caminos alternativos.