La Asociación Civil de Sordos “Manos que hablan” inaugurará el primer bar del país atendido por personas con discapacidad.

bar 1.jpg

Tiene como propósito generar oportunidades laborales. El objetivo es establecer un espacio inclusivo, de interacción de los clientes con los miembros de esa comunidad. También habrá trabajadores con ceguera y Síndrome de Down.

En comunicación con Radio Amanecer, Gladis Romero, una de las fundadoras de esta asociación y actuales responsable de este gran proyecto que abrirá sus puertas el sábado 24 de junio, aseguró que es el primer bar en Argentina que será atendido por personas que carecen de capacidad auditiva. Además, los acompañaran en esta labor, personas invidentes y con síndrome de Down.

El bar “El Arte de nuestras Manos” estará ubicado en Calle Patricio Diez y Belgrano. Para el gran día inaugural contará con un escenario y nueve bandas en vivo.

Otra particularidad de este lugar gastronómico es la incorporación del menú con tres lenguas: braille, señas y castellano y la manera de llamar al mozo será por un sistema de luces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí