Se trata de Yanina Marega de 20 años quien fue encontrada ahogada en la piscina de su vivienda ubicada en calle Brown al 1080.

 

Alrededor de las 11:00 hs. de este viernes 5 de enero de 2018, José María Garay, novio de la joven, recibió un llamado donde le manifestaba que estaba por limpiar la piscina.

Al llegar al lugar se encontró que el portón estaba cerrado con llaves y al llamarla varias veces para que abra no tuvo respuestas, por lo que decidió saltar el tapial e ingresar por el techo y se encontró con el cuerpo flotando en la pileta.

De inmediato dio aviso al servicio de ambulancias e intento reanimarla pero ya estaba sin vida.

Según el fiscal Dr. Alejandro Rodriguez la joven tuvo convulsiones se descompuso y cayó a la misma, perdiendo la vida ahogada. El mismo ordenó esperar la decisión de los padres, con el cuerpo en la morgue judicial por si quieren autopsia.

Yanina Marega es hija de la docente Cristela Silvestri y Hernán Marega, quienes se encontraban de vacaciones en Mar del Plata.

El servicio de sepelio estará a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda., en la sala de calle 25 de mayo N° 854.

El velatorio no comenzará hasta que lleguen sus padres desde Mar del Plata, donde se encontraban de vacaciones.

Fuente: Reconquista Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí