Este fin de año, Reconquista y Avellaneda te invitan a celebrar con alegría y, sobre todo, con responsabilidad.

Bajo el lema “Alcohol cero – más abrazos en casa”, los municipios, junto a las Fuerzas de Seguridad, despliegan un operativo integral para garantizar la seguridad de todos. ¡Conocé las medidas y sumate a la movida por unas fiestas seguras!

¿Cómo te cuidamos?

Rutas y Ciudad Blindadas: Habrá mayor presencia policial y controles de alcoholemia ¡en todas partes!. Olvidate de horarios y lugares fijos, los controles serán sorpresivos y en puntos rotativos tanto en accesos y rutas como dentro de Reconquista y Avellaneda.

Remises Seguros: ¿Pensás salir? ¡Asegurate la vuelta! Los remiseros de Reconquista serán controlados en Pueyrredon 1610 y llevarán una pulsera identificatoria para tu tranquilidad. Entre las 0:30 y la 1:30 de la mañana, buscalos con la pulsera.

¡Si no tomaste, tenés premio!: ¿Tu alcoholemia da 0? ¡Te felicitamos! Renová tu licencia de conducir con descuento y disfrutá de 10 horas de estacionamiento GRATIS en Parking digital de Reconquista.

Plaza 25 de Mayo: Zona Cero: No se permitira el transito Peatonal ni vehicular en las calles internas y en la plaza. ¡Nada de autos, ni alcohol!

El Lic. Nicolás Sandrigo, Secretario de Control Público, lo explica simple: “Queremos que todos disfruten de estas fiestas. Por eso, reforzamos los controles, premiamos a los conductores responsables y generamos espacios seguros. La clave es simple: si vas a tomar, no manejes”.

En estas Fiestas, elegí la vida. Elegí #AlcoholCero+abrazos ¡En casa te esperan!