El último viernes, el Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista, CPN Ignacio Correa, recibió a representantes del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte – encabezados por su Pte. Lic. Roald  Báscolo- para  tratar, entre otros temas, lo vinculado a la Tasa de Publicidad y Propaganda.

El gobierno de la ciudad decidió cobrar el «Derecho de publicidad y propaganda» que rige desde 1.970. Aplica a todo cartel que supere la línea de edificación, menos bicicleteros. Pintadas en paredes y vidriera tampoco pagarán.

Desde la mirada del trabajo conjunto y el debate institucional necesario para arribar a soluciones integrales, el encuentro desarrollado en Sala de Gabinete trató sobre el análisis y búsqueda de consensos en relación a esa normativa legal -en vigencia hace más de dos décadas- que establece el pago de una alícuota por la instalación de cartelería, marquesinas y otros, en el espacio público.

Estuvieron presentes junto al titular de la cartera de Haciencia, el Director de Rentas,  Adrián Paduan; el Dr. Degumois por el área de Legales; el Ing. Hugo Morzan y Francisco Sellares por el poder legislativo; Dante Sartor, Juan Marti, Rosina Sandrigo y el contador de la entidad empresarial, CPN Diego Savoia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí