El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia.
Según el informe, «el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo».
Por otro lado, anticipa que «se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual».
Además, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anticipa para este miércoles una temperatura mínima de 12° y una máxima de 16°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Mejoramientos temporales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste y luego a sur/sureste.
Para el jueves, el pronóstico indica una mínima de 13° y una máxima de 18°. Cielo parcialmente nublado a nublado pero con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables pero mejorando durante la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir hacia la tarde o la tarde/noche.