Así lo confirmó Elbio Dolzani, presidente de la firma de Avellaneda, quien confirmó a Radio Amanecer que el robo ocurrió el miércoles a las 6,30 de la mañana, «el camión tenía que llevar un implemento a la zona de San Martín en la provincia de Buenos Aires y durmió en la zona de Cañuelas para luego continuar viaje».
El camión de la empresa fue interceptado por una camioneta en la zona de Cañuelas, «una camioneta le hacía señas de luces en la ruta y el chofer pensó que era el comprador que se acercaba a ver el implemento porque ya estaba cerca de la zona a la que iba». El chofer, Hugo Masin, fue abordado por dos hombres que se subieron al camión, lo hicieron bajar, uno manejaba la camioneta y el otro se llevó el camión». El chofer fue abandonado en la zona del Mercado Central de Buenos Aires.
«No lo golpearon, no le robaron la billetera, se tuvo que tomar un colectivo y fue acompañado hasta un cliente nuestro que lo acompañó en esta circunstancia», contó Elbio. El chofer ya llegó a Avellaneda.
Camión IVECO sin acoplado, con una pluma. Sólo con el chasis y con el implemento arriba.