El camión robado a primera hora del martes 21 de noviembre en una estación de servicios de San Nicolás, Buenos Aires, es un Scania 124 de 420 caballos, modelo 2003, patente EBO 554, propiedad de Jorge Masat, dueño de «Transporte El Padrino» de Reconquista.

Walter Zuttión es quien estaba durmiendo en la cama del camión cuando fue sorprendido por tres delincuentes que le tiraron encima una frazada para controlarlo y robarle el Camión.

Lo llamativo del hechos es que fue robado en San Nicolás, a 70 Km de donde el 25 de octubre paso algo similar con el camión de Waldo Bazán. Además, ambos choferes fueron abandonados en el Barrio Porteño de Barracas.

Quien pueda colaborar con información, favor comunicarse al 3482 – 202902 (Ariel Masat, hijo de Jorge).

 

En sus redes, Jorge Masat se descargó con un mensaje:

ÉSTE MENSAJE VA PARA MIS AMIGOS PERONISTAS DEL FACEBOOK.

Fuí un laburante desde los trece años, todos me conocen de mi actividad comunitaria, en las vecinales, al igual que de mi esposa en la capilla. Criamos y educamos nuestros hijos, armamos una empresa de transporte de carga mientras mi esposa trabajo de docente y yo vendedor de lácteos a la mañana y a la tarde vendedor de vinos, durante muchos años tuve dos trabajos, construimos nuestra casa sin ayuda de nadie, logramos tener siete camiones dando trabajo a siete camioneros y gracias a los sindicatos y las leyes de mierda, cansado de renegar, me quedé con tres camiones esperando a que se jubilen mis chóferes.
Hoy después de secuestrar y maltratar al chofer me robaron el camión!!
Éso nos dejaron éstos gobiernos de mi*** que votaron y defienden ustedes, porque ustedes seguramente nunca generaron nada, ni dieron trabajo a nadie. Ojalá nunca más vuelvan éstos malparidos y espero Milei tenga los suficientes huevos para terminar con ésta mugre que nos dejaron. Aaaa y con diálogo ésto no se arregla!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí